Wednesday, February 28, 2007

Porque te vas

The first song I learned in Spanish, even before 'Hijo de la luna' de Mecano.



Hoy en mi ventana brilla el sol
y el corazón
se pone triste contemplando la ciudad
por que te vas?

Como cada noche desperté
piensando en tí
y en mi reloj todas las horas ví pasar
por que te vas?

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
me olvidarás
Junto a la estación lloraré igual que un niño
por que te vas


Bajo la penumbra de un farol
se dormirán
todas las cosas que quedaron por decir
se dormirán.

Junto a las manijas de un reloj
esperaran
todas las cosas que quedaron por vivir
por que te vas?

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
me olvidarás
Junto a la estación lloraré igual que un niño
por que te vas


Todas las promesas de mi amor se irán contigo
me olvidarás
Junto a la estación lloraré igual que un niño
por que te vas

(Jeanette Dimech)

No comments: